Oráculo de la Energía Femenina

¿Conocen el Oráculo de la Energía Femenina? Es una poderosa herramienta donde 80 cartas permiten trabajar la sanación psico-espiritual de cada persona.

Cada una de las cartas, a través de una lectura, nos remite varios mensajes para poder orientar nuestro camino, aconsejarnos, pedir ayuda o saber qué elementos podemos fortalecer dentro de nosotras/os para avanzar en este viaje de la vida.

Su creadora es Mayra, una mujer medicina chilena que lleva años trabajando en este camino de sanación con mujeres, de re-conocernos como seres completos, de empoderarnos y sacar lo mejor de nosotras. Ella fue la que canalizó este hermoso conocimiento, que luego se convirtió en una baraja de 80 cartas.

04

¿Quiénes pueden leerse el Oráculo de la Energía Femenina?

¡Absolutamente todos! Todo aquel ser humano que tenga abierto su corazón y quiera escuchar el mensaje que estas cartas tienen para ti. Son compañeras, consejeras, un “ayuda memoria” para potenciar nuestra luz y trabajar nuestras sombras, fortalecer nuestras virtudes y cambiar nuestros defectos.

Si quieres conocer más de este Oráculo, puedes visitar la web de su creadora (aquí). Ella realiza cursos para formarse como facilitadora o bien, puedes adquirir tus cartas en los distintos puntos de venta que ofrece.

Y si tienes ganas de realizarte una lectura o saber qué consejos quieren entregarte las cartas, puedes escribirme a cazenave.eve@gmail.com y coordinamos una lectura.

oráculo de la energía femenina cartas