Cómo hacer el Mapa de la Felicidad

¡Hola a todas y todos!

A raíz de unas consultas que me hicieron en mi Instagram sobre el Mapa de la Felicidad, decidí escribir esta nota para explicarles en qué consiste.

Estamos en la fase de Luna Nueva y hoy es el día para hacer la lista de intenciones y buenos deseos. Aquí les cuento en simples pasos en qué fijarse para que sea todo un éxito:

  1. Escribe tu lista de intenciones siempre en positivo y desde la abundancia. No escribas desde la carencia ni desde el “yo necesito”, pues recuerda que por Ley de Resonancia, el Universo responderá a lo que escribas de forma literal.
  2. Todo lo que intenciones escríbelo como si ya estuviera realizado. Por ejemplo, si deseas tomar un curso, escribe “estoy inscrita en el taller”.
  3.  Reflexiona desde qué lugar estás pidiendo lo escrito ¿es desde tu ego? ¿es desde el sentir? ¿realmente lo necesitas? ¿lo estás pidiendo o lo estás manifestando? La abundancia trabaja en una frecuencia de vibración alta, así que para lograr realmente lo que deseas, debes pedirlo vibrando alto, es decir con una actitud positiva, con pensamientos claros y desde el amor.
  4. La mente es muy poderosa. Aprovecha el poder que tiene e imagina que todo lo que manifiestas en tu lista de intenciones y buenos deseos ya es real. Si estás manifestando un viaje, imagínate en ese lugar, siente la arena en tus pies. Recuerda que el tiempo es algo relativo.
  5. Pregúntate ¿qué quiero para ser feliz? ¿qué necesito para ser feliz? y luego observa las respuestas. verás que muchas de las cosas que decimos querer para ser feliz, son ingredientes extras de nuestra vida, ya que la felicidad es un estado que podemos vivir AQUÍ y AHORA.

MAPA DE LA FELICIDAD

El mapa de la felicidad es un esquema que podemos realizar para trabajar la manifestación consciente. ¿Te acuerdas cuando estabas en el colegio y tenías que hacer mapas esquemáticos para ordenar la materia? Pues esto es exactamente lo mismo. Puedes hacer un esquema como el de la foto e ir escribiendo lo que te gustaría lograr a corto plazo.

Es importante que te plantees objetivos a corto plazo, así podrás ir evaluando cuando estos se cumplan y celebrar tus triunfos. Si quieres bajar de peso, por ejemplo, plantéate metas reales y en poco tiempo, así el sabor del triunfo lo gozarás en plenitud.

Recuerda que cuando elabores tu Mapa de la Felicidad, debes hacerlo desde el “yo merezco” y no desde el “yo necesito”, para que el mensaje sea desde la abundancia y no desde la carencia, pues sabes que el Universo es infinito y tiene para todas y todos.

Cualquier duda que tengan, me pueden escribir en los comentarios

¡Abrazos y buena semana!

 

6 comentarios el “Cómo hacer el Mapa de la Felicidad

  1. Bella Eve.
    Gracias por compartir tamaña herramienta. Había leído antes una parte de “el poder de uno mismo” y ahí planteaban algo parecido, lo asocio. Tu forma me resuena bastante. Gracias.
    Preguntarte por ejemplos de frases-intenciones desde el merecemiento, para tenerlo claro e incorporarlo.
    Cariños

    Me gusta

    • Hola Tábata! Gracias por tus palabras. Sí, claro…Presta atención a lo que pidas, por ejemplo si escribes “necesito viajar a…” o “merezco el viaje a…” Hay una diferencia. Y lo otro es escribir siempre en tiempo Presente, como si eso que estás deseando ya es realidad y más bien le estás agradeciendo al Universo por lo acontecido. Por ejemplo, siguiendo con el ejemplo del viaje, en vez de escribir “quiero viajar a Francia”, puedes escribir “Gracias por el viaje a Francia que merezco y que tanto disfruto”.

      Espero pueda servirte
      Un abrazo

      Me gusta

  2. Eve! Muchas gracias por tu explicación! Me va quedando claro. Ahora estoy haciendo un “decreto” o intención o buen deseo sobre bajar de peso. Así que lo aplicaré. Pero siento que el bajar de peso es como una meta, por ejemplo pesar 58 kilos ¿Ahí cómo lo expresarías?

    Me gusta

    • Hice el ejercicio, y logré esto. Te agradecería montón si me dijeras si está dentro del merecer en presente y desde la abundancia:
      “Gracias porque peso 58 kilos con un cuerpo saludable, bello y tonificado queme llena de gracia, energía y vitalidad para todo lo que hago, lo merezco y disfruto muchísimo. Gracias Gracias Gracias”
      Me gusta! qué tal?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: