Cómo preparar tu Agua de Sanación o Agua Mágica

¡Me encanta hacer magia! Creo que la alquimia es perfecta e invito a todas y todos a realizar alquimia con los elementos de la naturaleza. 

Hoy les quiero contar sobre las botellas de agua con intenciones ¿las conocen? Ya lo decía Masaru Emoto, autor japonés, cuando hablaba de que el agua tiene memoria. Para él “la estructura molecular del agua registra las vibraciones de sonidos, de colores, de formas, de palabras, de emociones y de pensamientos. Según Emoto, el agua graba las intenciones de cada uno. Y se las devuelve”, según cita en entrevista a La Vanguardia.

El agua tiene memoria y ha sido comprobado por diversos experimentos científicos. Al tener memoria, ésta graba la intención que le pongamos, sea con una palabra, un color, un sonido o un mantra.

¿Cómo preparar nuestras botellas de Agua Mágica?

¡Fácil! En una botella de vidrio, colocar agua mineral o de manantial, si es de la llave también sirve ya que la vamos a intencionar y trabajar vibracionalmente. Luego, le pegan un papel adhesivo con una palabra, una intención, una energía, una emoción.

Dejan la botella con agua al sol, para que se cargue con el Prana o Energía Vital que viene del Padre (Tata Inti) y luego con la energía de la fase de Luna Creciente. Si quieren agregarle un mantra o un sonido, ya es creatividad de cada uno. Yo los invito a experimentar y re-cordar que el agua es conciencia, que sus elementales están ahí, más vivos que nunca, pero debemos volver a conectar con ella, después de tantos años que la hemos ignorado.

¿Qué palabras se pueden escribir?

Las que sientan. Si sienten que necesitan conectar con una emoción, por ejemplo con el Amor, pueden escribir Amor en la botella. Si quieren trabajar con la Abundancia y la Gratitud, también pueden escribirlas. Si necesitan activar o trabajar con uno de los 20 aminoácidos esenciales (como yo en la foto que les puse) lo pueden escribir también.

Después me cuentan qué tal les va

¡Abrazos!