SORORIDAD ♥ El Eco-Origen de Pauly + Concurso

Como cada semana, en la sección “Sororidad”, doy a conocer a través de una entrevista el proyecto que está gestando una mujer. Somos tantas las que nos hemos dedicado a crear, a expandir nuestros horizontes, a creer en nosotras que esta vitrina se abre como apoyo entre mujeres.

Hoy quiero contarles del proyecto Eco-Origen, de Pauly Herrera

Pauly ¿Cuéntame cómo nació el proyecto Eco-origen ?

Nace de la necesidad de transformar mi vida, son un conjunto de cosas que vienen naciendo en mí desde hace mucho tiempo. Creo que era esa idea en la mente de muchas personas “ Cuando sea vieja me gustaría hacer … ”.

Desde pequeña me gustó vender, primero en el colegio, después en liceo, luego en la universidad, siempre imaginé que podría seguir haciéndolo, pero no lo puse en práctica hasta el año pasado, uno de mis primos menores enfermó de cáncer, mi ambiente laboral por varias razones se tornó hostil, en ese momento comencé a sentir la necesidad de hacer un cambio, era necesario algo radical.

Comencé a investigar sobre alimentación saludable , mi primo tenía un tumor en el recto con metástasis en el colón, pensé que lo más importante y útil era mantenerme sana yo. Inicié una dieta de depuración, al terminar la dieta me di cuenta que ya no sólo quería dejar de consumir algunos alimentos sino que además necesitaba dejar de frecuentar algunos lugares, dejar de estar con algunas personas. Desde ese momento empecé a organizar mi vida nuevamente.

Este año no ejercí mi profesión, los primeros meses del año me dediqué a acompañar a mi primo y comencé el negocio con mi madre, primero vendiendo pan integral y algunos superalimentos , luego buscando opciones para ir ampliando el negocio llegamos a las toallitas de tela y con ellas un mundo maravilloso que día a día sigo conociendo.


¿Qué es lo que te motivó a crear toallas de tela ecológicas?
Buscando alternativas para ampliar el negocio con algún producto innovador, que pudiéramos confeccionar en casa, que fuese ecológico y que llegara al público universitario, que es en los lugares en donde más me muevo para vender, nos decidimos y lo intentamos. Fue una búsqueda en donde lo que buscábamos nos encontró, ya que el hacer, el vender o solamente usar toallitas de tela trae en sí mismo una magia de re-conección, precisamente lo que necesitábamos, así día tras día hemos ido aprendiendo y enamorándonos del mundo de la energía femenina.

¿Para ti que significa ser mujer?
Ser mujer para mi trae consigo un poder de transformación, de transmutación y sanación, un legado que traemos de conexión ancestral con la tierra. Este poder nos acompaña aunque no lo sepamos y está siempre esperando poder despertar.

Finalmente ¿donde pueden seguirte? y ¿dónde comprar tus productos?
En el Fan Page tienda.ecoorigen, en Instagram ecoorigen y desde mi Facebook, Pau ly, además
pueden hablar comunicarse a través del wsp +56942124453

¡CONCURSO!

Si quieres cuidar tu cuerpo amorosamente y dejar de usar las tóxicas toallas higiénicas que venden en el comercio, hoy te invitamos a conocer el trabajo sororo y amoroso de Pauly. Sortearemos un Pack de Toallas de Telas Ecológicas entre todas las que dejen sus comentarios acá abajo y nos cuenten ¿Qué es para ti ser mujer? 

¿Les cuento un secreto? Personalmente yo las uso, soy una fan de las toallas de tela ecológicas y mi cuerpa lo agradece mes a mes ♥

Resultados del concurso: viernes 24 de noviembre