Blog

Horóscopo del Tarot para Marzo

¿Cómo están? Entramos en el mes de marzo, un mes que nos espera con dos lunas llenas ¡Ahuuu! y donde tendremos la presencia de Mercurio Retrógrado a partir del 22 de marzo, así que las tres primeras semanas son claves para tomar acción y concretar lo propuesto.

ARIES: Durante este mes es importante que te permitas abrir tu corazón y conectar con todas las emociones que allí habitan. Las oportunidades están pero muchas veces no quieres verla y piensas que todo va en negativo, pero no es así. Basta con que amplíes el campo de visión y verás que siempre hay soluciones. El corazón está pidiendo más atención, dale espacios para escuchar tu sentir más profundo.

TAURO: Es un mes para que observes tus carencias emocionales. Muchas veces tus miedos e inseguridades te llevan a actuar desde la carencia, mendigando cariño o atención. Empieza a mirarte con amor, con ternura y observa qué áreas de tu vida necesitan atención para que puedas resolver esas carencias emocionales que están en tu inconsciente. En temas prácticos, no es un mes para que derroches dinero, sino más bien aplica ahorro.

GÉMINIS: Marzo es un mes que te pide avanzar. Deja de estar quieta en tu zona cómoda y muévete tras tus proyectos, sueños y anhelos. Tienes todo para lograr lo que te propongas. Cree en ti y avanza con autonomía, reconociendo la fortaleza que te caracteriza. La clave este mes será que mires las cosas desde un prisma positivo, eso te dará la fuerza para concretar todo lo que te propongas.

CÁNCER: Es un mes para negociar proyectos laborales y económicos y para conectar con la gratitud. Mira todo lo que has construido y agradece lo afortunada que eres. Parte importante de conectar con la abundancia es ser agradecida con lo que ya se tiene. También será un mes clave para la familia, para reunirse, compartir, darse espacios para reír todos juntos y conversar de la vida.

LEO: Marzo es un mes para que planifiques lo que quieres este año. Lo más importante acá es que conectes con todo aquello que te apasiona. No es un mes para tomar decisiones pero si para observar cómo se va moviendo tu vida, qué cosas necesitas una inyección de creatividad, qué necesitas potenciar en ti y cómo fortalecer tus talentos para ofrecer a los demás.

VIRGO: El tercer mes del año te pide que no lleves todo lo que pasa a tu mente, pues lo único que consigues son dolores de cabeza y estrés. Más bien enfócate en vivir el presente, con calma, sin prisa, organizar tus pendientes, pero siempre dándote espacios para el ocio, para el descanso, para salir de la mente y conectar con el cuerpo. Cuida tu salud y tu vitalidad.

LIBRA: Este mes presta atención a tus relaciones y cómo abordas los conflictos. Muchas veces el ego quiere apoderarse de las situaciones y nos hace malas jugadas que terminan por generar daño a los demás. La clave este mes es que salgas de tu mente y conectes con el corazón a la hora de vincularte con otros.

ESCORPIO: Durante este mes se te pide que prestes mucha atención al dar y recibir. Observa cuánto de tu tiempo inviertes en los demás y cuánto de tu tiempo te lo das para ti. La balanza siempre debe estar equilibrada a la hora de relacionarnos con los demás y este mes te demandará equilibrio. Procura cultivar las amistades y lazos que realmente son importantes para ti.

SAGITARIO: Marzo trae para ti una inyección de energía. Es hora que observes que tienes todas las herramientas a tu favor para lograr la alquimia. Es un mes para dar vuelta la página, dejar atrás todas esas situaciones que aún te mantienen atada al pasado y avanzar. Si quieres comenzar un proyecto, este es el mes indicado.

CAPRICORNIO: Estarás muy enfocada en tu trabajo, en los pendientes, proyectos y temas relacionados al dinero. Orden, estructura y planificación son las claves. Sin embargo, recuerda que no todo en la vida es trabajo. Procura darte espacios para disfrutar de la naturaleza, conectar con tus amigas, salir a bailar y disfrutar de un buen baño de tina.

ACUARIO: Marzo te enfrenta a todas esas sombras que habitan en ti justamente para que las puedas trabajar e integrar. La clave este mes es que aprendas a quererte con tus luces y sombras, con tus talentos y debilidades. Somos luz y oscuridad, pero la clave está en la integración. Presta atención durante este mes a las personas con quienes te relaciones. Ellas te devolverán un mágico y hermoso espejo con algún tema a trabajar e integrar.

PISCIS: Un mes para brillar, para reconocer tu fuerza y tus talentos, para conectar con el “yo puedo” y concretar los temas pendientes. Marzo es para que brilles, para que saques lo mejor de ti y lo compartas a los demás. No necesitas opacar a nadie, todos tenemos la luz necesaria para aportar al mundo. Reconoce lo valiosa que eres y muéstralo desde el amor, la humildad y la sabiduría que en ti radica.

 

*Si quieres agendar una hora de Tarot (a partir del 20 de marzo) puedes escribirme a cazenave.eve@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s