Sin categoría

¿Para qué me puede servir una lectura de Tarot?

Me he topado varias veces con esta pregunta así que me animé a escribir una entrada en base a mi experiencia y los consultantes que he atendido a lo largo de todos estos años.

Entonces ¿para qué nos puede servir una lectura de Tarot? Pues para una infinidad de posibilidades, todo dependerá de cuán dispuesto esté el consultante a querer dejarse guiar y orientar por las cartas del Tarot.

En palabras simples, con una lectura de Tarot tu puedes:

  • Profundizar en tu presente, revisar qué aspectos están bloqueados en tu vida y cómo poder trabajarlos.
  • Revisar la clásica tirada de “salud, dinero y amor” para ver las posibilidades que se vienen gestando a futuro en base a estos temas.
  • Profundizar en un tema específico. Por ejemplo si tu tema es tu relación de pareja, puedes ver qué está pasando, cuáles son los bloqueos, qué puedes hacer, alternativas posibles y consejos.
  • Saber cuál es tu misión en la vida, con qué aptitudes vienes a trabajar, qué aspectos tienes que desarrollar.
  • Trabajo con tus sombras. Ver cuáles son tus defectos y cómo potenciarlos para que los integres como parte de tu totalidad.
  • Trabajo con tu árbol familiar. A través de la cartas se puede revisar qué es lo que has recibido de tu árbol, ya sea a nivel mental, emocional, físico y energético y cómo poder honrar y devolver lo que no te corresponde.
  • Si tienes que tomar una decisión, por ejemplo, optar por una carrera universitaria. Se puede revisar qué te aconseja el tarot respecto a este tema, qué debes prevenir, qué debes potenciar, etc.
  • ¿Estás de cumpleaños? Pues puedes regalarte una lectura para saber cómo se viene tu nuevo ciclo, qué te aconsejan las cartas a trabajar, potenciar y destacar en este nuevo año.
  • ¿Bloqueo de energía? Las cartas también pueden mostrarte el estado de tus chakras a nivel energético y ver qué es lo que está bloqueando cada punto y cómo poder trabajarlo.

¿En qué se diferencia una lectura de Tarot de un Oráculo?

Es clave saber que un Oráculo y un Tarot son dos sistemas diferentes pero que bien pueden complementarse. De hecho, quienes han asistido a mi consulta, saben que yo mezclo ambas herramientas.

El Tarot es una estructura de arquetipos con arcanos mayores y menores y cuyas cartas suman 78. Todo mazo de Tarot (sea egipcio, de ángeles, Rider, Marsella, etc) debe tener esta estructura para ser considerado un Tarot. Mientras que un Oráculo es de estructura libre, puede tener 80, 50 o 20 cartas, todo dependerá de la creación y canalización del autor, y no trabaja con arcanos mayores y menores.

¿Es igual una lectura de Tarot online que una presencial?

Desde mi experiencia, puedo asegurar que sí. Recordemos que la distancia física es un tema de esta dimensión, pero cuando trabajamos con energía los términos aplicados a la 3D no corren y es por esta razón que se pueden hacer lecturas a distancia, sanación, Reiki y cientos de otros métodos que funcionan no estando la persona físicamente al lado. Por lo tanto, la respuesta a esta pregunta es sí, funciona y lo he podido comprobar a lo largo de los años con los consultantes alrededor del mundo.

Y tú ¿te apuntas con una lectura de Tarot?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s