Luna Menguante en Capricornio: Al día con tus pendientes

El pasado 31 de marzo tuvimos la Luna Llena en el signo de Libra, cuya máxima reflexión nos invitó a revisar nuestras relaciones y desde dónde nos estamos vinculando a la hora de compartir con otros. Pero poco a poco la Luna ha ido perdido luz, dando paso a la Fase Menguante que sentiremos en plenitud este 08 de abril. En esta oportunidad, el tránsito lunar caerá en el signo de Capricornio, un signo de Tierra cuyo espíritu siempre anhela el reconocimiento.

QUÉ INVITACIÓN NOS HACE LA LUNA MENGUANTE

  • La fase menguante se conoce como la Fase de la Hechicera.
  • Es el periodo para darle espacio al descanso y bajar la intensidad de nuestros quehaceres.
  • Energéticamente se conoce como la Fase de la limpieza, por eso se recomienda hacer rituales de corte, limpieza, sahumerios, baños de descarga y cerrar todos los ciclos que ya han llegado a su fin en tu vida.
  • Nuestra intuición está más activa, se recomienda llevar una libreta de sueños y anotar.

CUANDO LA LUNA CAE EN CAPRICORNIO

Recuerda que el hecho de que la Luna caiga en un determinado signo – en este caso lo hace en Capricornio – no significa que sólo afectará a los nativos, sino que todos tenemos a Capricornio en alguna Casa Astrológica de nuestra carta natal. Por lo tanto, en mayor o menor grado, el tránsito lunar nos afecta.

Este 08 de abril la Luna estaré en el signo de Capricornio en su Fase Menguante y la invitación que nos hace es:

  • Es hora de terminar los proyectos pendientes. Tareas, archivos por enviar o redactar; todo lo que tengas pendientes en temas laborales es ahora cuando debes concretarlos.
  • Planificar y generar una estrategia de las cosas que has ido postergando en tu vida y que necesitan atención. El llamado principal es a concretar.
  • Recuerda “trabajar para vivir y no vivir para trabajar”. Con la energía de Capricornio puedes sentir que toda tu vida se te está consumiendo en temas laborales. Ojo con eso, es momento de reflexionar y ver cuánta vida te está costando tu sueldo.
  • Es buen momento para reflexionar ¿cómo estoy administrando mis recursos ?
  • Como la fase menguante nos invita a sumergirnos en nuestro inconsciente, es buen momento para revisar ¿qué creencias familiares en torno al trabajo y el dinero están obstaculizando mi presente?

OTRAS RECOMENDACIONES PARA LA FASE MENGUANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: