Blog

Rituales de Luna Creciente

La luna poco a poco agarra fuerza y luz y es posible verla en el cielo. Va creciendo con el paso de los días. La Luna Creciente es la primera aparición de la Luna en el cielo, 3 o 4 días después de haberse producido la Luna nueva.

La fase de Luna Creciente la representamos con el arquetipo de la Niña o la Doncella. Se asocia energéticamente a la estación de Primavera, pues en esta fase de luna es cuando todo lo que sembramos en Luna Nueva (propósitos, deseos e intenciones) comienza lentamente a crecer.

Es un período de energía luminosa y radiante. Todo comienza a crecer a su ritmo. La inspiración está a flor de piel y la niña que habita en nuestro interior te invita a salir a explorar, a nutrirte de nuevos conocimientos, a expandir tu sabiduría y la concreción de tus proyectos y anhelos.

“Todo comienza a crecer. Poco a poco nos vamos acercando a la Luna Llena”

QUÉ PODEMOS HACER EN FASE CRECIENTE

  1. Busca actividades que fortalezcan tu organismo y que te revitalicen.
  2. Es buen momento para concretar y tomar acción por todos esos deseos que pediste en Luna Nueva. Por ejemplo, si tu propósito es encontrar trabajo, esta es la fase ideal para mover tu CV, postular a empleos y potenciar tus herramientas profesionales.
  3. Recuerda siempre que los sueños se trabajan. Esta es la fase donde le inyectas energía a tus proyectos, riegas tu creatividad y conectas con tus talentos.
  4. Explora la niña que habita en ti. Pinta, sal a bailar, canta, dibuja, explota tu creatividad y la artista que llevas dentro.
  5. Aprende a reír de ti misma. Es una fase ideal para conectar con el buen humor y aprender a tomarse las cosas con liviandad y buena disposición.
  6. Prepara tus Agua Mágicas (si no sabes cómo, aquí puedes leerlo)
  7. Date un baño de tina con lavanda. Si no tienes tina, puedes hervir un puñado de lavandas y una vez que enfríe, dejar caer todo el líquido sobre tu cuerpo y luego te secas (sin enjuagar)
  8. Es hora de mimar tu cuerpo! Esta fase es ideal para aplicar mascarillas nutritivas para nuestro cabello y rostro.
  9. ¡Es momento de elevar tu vibración! Ríe, ríe mucho, escucha mantras o música que sientas que te hacen expandir tu consciencia, agradece por lo que tienes… todo esto hará elevar tu vibración.
  10. Es momento de potenciar tu amor propio y autoestima. Si quieres trabajar con una Diosa, esta es la fase para que conectes con Venus o Afrodita. Pídeles asistencia.

¿Ya sabes cómo vas a aprovechar esta fase de Luna Creciente?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s