Horóscopo del Tarot para este Invierno

Este 21 de junio comienza el Invierno en el Hemisferio Sur y le damos la bienvenida con la noche más larga, donde el Sol – poco a poco – nos invita a la necesaria reconexión con nuestro hogar, con nuestras raíces y la necesidad de volver al centro de nuestro ser. 

El invierno, como estación del año, nos invita al recogimiento. Es necesario el viaje hacia el interior y lo más profundo de nuestro ser, pausando lo exterior, dándonos prioridad para estar con nosotros mismos, con quienes amamos, disfrutando del calor de hogar, de un abrazo reconfortante o de una buena conversación.

En este invierno, los mensajes del Tarot para cada signo son:

♠ ARIES: El invierno te invita a dar una pausa. Han sido meses de harto trabajo, de harto que hacer, pero se hace necesario parar y reflexionar sobre cómo estás transitando tu vida. Permítete darte más espacios para ti. Permítete decir “no” a eventos sociales y comparte más tiempo contigo misma/o. Es una época ideal para bajar la revolución y el impulso tan característico de ti y abrirte más al sentir, el silencio y la meditación.

TAURO: Es una época ideal que te invita a sentir más, a conectar con tus emociones. Así como el invierno trae la lluvia que limpia, permítete que tus emociones fluyan y limpien lo que tengan que limpiar. No sacas nada con llevar siempre esa coraza, es momento de abrir el corazón, reconocer dónde están esas heridas y dejar que el amor vibre en lo más alto de tu cotidiano.

GÉMINIS: El invierno te invita a ser más flexible, a soltar las estructuras y la mente (vaya que sí hay mente!) permitiéndote ser más flexible ante las posibilidades que la vida te presente. No todo tiene que ser a tu manera; a veces la vida te pone pruebas justamente para que aprendas a ser flexible, a trabajar la frustración y a comprender que todo tiene un comienzo, un desarrollo y un final.

♠ CÁNCER: Estamos en tu mes Solar y la energía del invierno te invita a trabajar con el elemento Tierra. Tu intuición estará muy activa esta época del año, lo mismo que el lenguaje de tus sueños, pero no te pierdas en tanta emoción. Tus proyectos necesitan concretarse, así que trabaja todos los días en activar tu fuerza de voluntad y en tener las ganas de ir tras tus metas y objetivos.

LEO: El invierno es una etapa del año que te invita a compartir. Ya no es el “yo” sino el “nosotros” el que reinará en esta estación, invitándote justamente a compartir desde el sentir, desde tu corazón, dándote espacios para escuchar, para amar, para abrazar. Aprenderás mucho de los otros en la medida que logres silenciar tu mente y te abras al sentir.

♠VIRGO: Una estación del año que trae para ti el aprendizaje de atreverte a soñar, a visualizar todas las opciones y cómo quieres construir tu vida de ahora en adelante. Permítete soñar en grande. Visualiza cuáles son tus recursos, cuáles son tus talentos, qué emociones juegan a tu favor para ir tras esos proyectos o esos sueños que tienes en mente.

♠LIBRA: El invierno trae para ti el aprendizaje de conectar con tu intuición. Reconoce en ti lo poderosa que eres, reconoce tus talentos y tus fortalezas, pero para eso necesitas espacios de silencio y de estar contigo. Será una estación del año donde se te invita a trabajar en tu energía femenina, se hace necesario.

♠ ESCORPIO: El aprendizaje para ti está en revisar cómo vives tus relaciones. El invierno te trae esta oportunidad para que evalúes desde dónde te vinculas con los otros, si estás entregando demasiado o si vives tus relaciones desde los celos y la posesión. Es una etapa del año para que el foco del aprendizaje esté puesto en los vínculos que entablas con los demás.

♠SAGITARIO: El diez de espadas es clave y te dice que este invierno debes dejar de lado todos esos pensamientos y creencias negativos, pesimistas y de auto-boicot que tienes. Es hora de liberarse de las creencias limitantes, del “no puedo” o del constante juicio que haces con los otros. Libera esos pensamientos y verás que el invierno te recibe con los brazos abiertos para una nueva consciencia.

CAPRICORNIO: El invierno trae para ti el aprendizaje de equilibrar entre lo que das y lo que recibes. La balanza interior debe estar armónica, así que llegó el momento de equilibrar lo que das a los demás, lo que entregas de tu tiempo y de tus emociones y lo que estás dispuesta/o a recibir. Es un constante infinito que se mueve por ti y para tus relaciones.

♠ACUARIO: Es una etapa del año de recogimiento, de ponerte como prioridad. Es hora de volver al centro, estás muy hacia afuera, muy en los pendientes, muy para los otros y poco para ti. El invierno trae esa energía de volver al centro y te pide que pases más tiempo contigo, que te celebres por tus triunfos, que te mimes con el calor de hogar.

PISCIS: El invierno será una etapa de brillar, aunque la energía disponible te invita hacia el recogimiento, esta época del año trae mucha prosperidad y buenaventura para ti. La abundancia está ahí, es cosa de que te permitas abrirle la puerta. Aprovecha los días en casa para ser creativa, para planear tus próximos pasos, tus proyectos y lo que te gustaría que floreciera en primavera.

¿Te perdiste el video? (Acá lo puedes revisar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: