Quirón en Aries, el gran sanador del Yo

¿Han oído hablar de Quirón? Se trata de un asteroide que en nuestra Carta Natal nos habla de la herida con la cual cada uno de nosotros nace, pero también, de la gran oportunidad que tienes para florecer.

Quirón, el Gran Sanador, entró en el signo de Aries el 17 de abril del 2018 y se quedará ahí hasta el 2027, aunque va a tener un período de Retrogradación donde volverá a pisar las aguas de Piscis.

Quirón es la herida primigenia, todos la traemos en algún signo de nuestra Carta Astral, pero también es la ventana y la posibilidad de llegar a nuestro Yo Superior. En la mitología, Quirón se representa con la imagen del Centauro, mitad humano, mitad animal, cuya división está en la barrera diafragmática a la cual todos somos invitados a superar, es decir, subir del trabajo de nuestros Chakras inferiores y comenzar a trabajar en los Chakras superiores.

“Quirón es el Gran sanador, y nos invita a reflexionar que cómo es afuera, es adentro. Es mi herida personal que soy capaz de ver afuera, de sanar en otros, pero que cuesta sanar en uno”

¿A QUÉ NOS INVITA QUIRÓN EN ARIES?

  • Es la oportunidad para sanar viejos traumas y trabajar en tu Autoestima.
  • Es momento de trabajar el “Yo”, quién soy en esencia, liberándome de las etiquetas del ego, de deber ser, y de lo que la sociedad espera que realices de acuerdo a patrones y cánones establecidos.
  • Nos invita a trabajar la rabia y la ira ¿te permites expresar ambas emociones? ¿cómo liberas la rabia y la ira? ¿pasas a herir a otros cuando sientes rabia?
  • Es momento de tomar las riendas de tu vida. Recuerda que tú eres el creador de tu futuro. No permitas que nadie decida por ti. Es momento de trabajar en tu autonomía e independencia.
  • Es hora de dejar caer el velo de la ilusión y permitirte brillar. Brilla desde tus talentos, desde tu originalidad, eres un ser único y especial, así que permítete brillar en todo momento siendo tú.
  • ¿Cómo manejas la frustración? El gran sanador de Quirón nos invita a trabajar la frustración, a comprender que todo tiene un momento y un lugar, y que la perseverancia y la paciencia son la clave del éxito.
  • Es hora de competir contigo, no con otros. No caigas en individualismos ni en excesos de impulsividad, sino más bien compite a diario contigo, con ser una mejor versión de ti.

Quirón en Aries nos hace trabajar con la valentía y el coraje. Crees que no tienes el suficiente coraje para emprender, para salir de esos patrones repetitivos, para dar el gran salto…pero es solo una ilusión. Tienes la valentía y la fuerza necesaria para ser una mejor versión de ti mismo. 

*Todos los nacidos entre 1969 y 1977 traen a Quirón en Aries, por lo tanto están viviendo su retorno en sus cartas natales. Es momento de revisar cuánto han sanado de su herida original. 

** No sabes dónde tienes a Quirón? Puedes solicitar tu Carta Astral aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: