Horóscopo del Tarot para Julio

Julio, el séptimo mes del año en el calendario, trae varias energías que tenemos que considerar en un mes cargado por el número 7.

 

HITOS PRINCIPALES DE ESTE MES

  • Luna Menguante en Aries el 6 de julio
  • Mercurio, planeta de la comunicación y los pensamientos, comenzará a retrogradar el 26 de julio.
  • El Sol, Júpiter y Neptuno estarán en signos de agua durante este mes, recordándonos la importancia de la empatía con otros, el abrir y fluir con nuestras emociones y no temer a la vulnerabilidad.
  • El 12 de julio Júpiter arranca directo después de varios meses de retrogradación
  • Habrá 2 eclipses este mes; uno parcial de Sol y el otro de Luna.

¿Te perdiste el video con la energía para este mes? Puedes verlo aquí 

LA INVITACIÓN PARA CADA SIGNO SOLAR 

♦ ARIES: Este mes se te invita a conectar con tu intuición, escucha lo que dice tu cuerpo, lo que quieren expresar tus emociones y activa en ti una mirada más altruista, más conectada con el sentir y con tu corazón. Procura darte espacios para nutrirte, cierra los ojos, apaga el exceso de pensamientos y conecta con tu voz interior para diseñar la vida que realmente deseas.

TAURO: Julio es un mes para trabajar en tu autonomía. Es hora de ser independiente, de cortar con los apegos que sólo te estancan. Gobierna tu propia vida, toma la iniciativa, busca cuidar siempre de ti y comienza a elegir de acuerdo a tu propósito de vida. Deja de gastar energía en mantener el foco en problemas ajenos. Sé generosa contigo en todo momento.

GÉMINIS: Es un mes para conectar con tu cuerpo físico, para recordar que es tu templo, tu espacio sagrado. Suelta un rato tus pensamientos y presta atención a cómo se siente tu cuerpo. También se te invita a revisar con quién compartes tu cuerpo y tu energía ¿te das espacios para el placer? ¿exploras tu sexualidad contigo misma? ¿amas tu cuerpo?

CÁNCER: Basta de seguir pegada al pasado, de conectar siempre con la pena y con la amargura de la vida. Tienes tantos motivos para sonreír! Es momento de dar vuelta la página, de recuperar la dicha y la alegría. Si sientes que tienes una pena que no has podido soltar, escribe una carta y libera de ti ese dolor. Procura darte espacios para compartir con quienes más quieres.

LEO: Llevas tiempo evadiendo una situación pero llegó el momento de mirar de frente, de dejar caer el velo y enfrentar las verdades. Sin embargo, se te invita a mirar las cosas desde otra perspectiva, saliendo de tu mente y de tu ego y dándote cuenta que todo tiene solución en la vida, solo es cosa de querer mirar los problemas desde diversos puntos de vista, ampliar la visión y tomar decisiones.

♦ VIRGO: Julio te invita a aceptar tus contradicciones, esa sombra que habita en ti y que a veces niegas. Es un mes clave para conectar con tus ciclos, con tu energía femenina, sabiendo que nada es lineal, que todo es cíclico y en constante movimiento. Acepta que no tienes el control de todo y que cada momento es perfecto para aprender y avanzar.

♦ LIBRA: Será un mes donde se te invita a revisar cómo está el lazo con tu madre. Si quieres traer abundancia y prosperidad a tu vida, debes partir por el vínculo primario que nos conecta con la nutrición: el vínculo con la madre. Así que aprovecha este mes para fortalecer esos lados, para ser tu propia madre y para trabajar en ti la energía femenina.

ESCORPIO: Será un mes para trabajar en la comprensión integral. Es momento de soltar la rabia y el resentimiento que llevas dentro. Cuando perdonas, liberas a otros y te liberas a ti misma de una situación que te ha mantenido atada energéticamente. Revisa tus relaciones pasadas y ve qué cosas tienes pendientes, pues llegó el momento de soltar, de liberar y de poner puntos finales.

SAGITARIO: Julio es un mes clave para trabajar en ti el concepto de la creación. Este mes te invita a reflexionar cómo te conectas con ese ser creativo que habita dentro de ti ¿eres capaz de gestar la vida que deseas? ¿sabes recibir los regalos de la vida? ¿te abres al merecimiento? Estás preparada para crear y gestar lo que deseas, pero debes trabajar estos conceptos en ti en lo más profundo de tu inconsciente.

CAPRICORNIO: Un mes que te invita a conectar con la valentía y el coraje. Mira de frente esos aspectos dolorosos de tu presente y enfréntalos con valentía. Deja de rechazar lo que te molesta de otros, pues ahí hay un espejo queriéndote mostrar un aspecto que está listo para ser sanado e integrado en tu ser. Es momento de soltar el juicio hacia los demás, pero también el juicio propio, comenzando a tratarte con más amor y compasión.

ACUARIO: Coherencia es la palabra que se te invita a trabajar este mes. Sé coherente entre lo que sientes, lo que piensas y lo que dices. No basta con que lleves un discurso si en tus actos vives en contradicción. Durante este mes se te invita a revisar qué tan coherente eres contigo misma, siendo tu, en esencia, dejando de lado los moldes y cánones de la sociedad.

♦ PISCIS: Un mes para trabajar en la libertad. Es tiempo de liberar ese corazón, de liberar de tu mente los “no puedo”, de liberar de tu cuerpo la energía estancada. Expresa lo que sientes. Basta de silenciar tus palabras y guardarte todo lo que te pasa. Es momento de hablar, de comunicar. Purifica tu alma, regálate una limpieza energética y vuelve a conectar con esa inocencia del corazón.

¡Feliz mes de julio! 

¿Quieres agendar una Lectura de Tarot? Ingresa aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: