¿Qué nos quiere enseñar el Miedo?

A lo largo de todo este tiempo he podido observar en mi consulta que el miedo siempre es un denominador común que impide ser feliz. Pero ¿qué es el miedo?

El miedo es un sentimiento, es una emoción que nos hace generar desconfianza, nos conecta con el temor, con la angustia de que algo pueda ser real.

El miedo es una de las emociones más básicas que tenemos los seres humanos, se guarda en nuestro cerebro reptil, y en ciertas ocasiones es necesario para sobrevivir. Por eso que existe como emoción, porque nos otorga el sentido de la supervivencia en la tierra, pero ¿cuándo se vuelve destructivo e innecesario?

  • Cuando nos paraliza a tal punto que no podemos reaccionar
  • Cuando nos impide tomar decisiones y ser felices
  • Cuando nos ciega la vista y no nos deja ver la realidad

EL MIEDO, LA PUERTA PARA PARA LOS BAJOS ASTRALES

Muchas veces me preguntan en redes sociales por temas de bajas energías o ataques paranormales. Muchas veces creen que son otros los que los atacan, pero debo decirles que la entrada o el alimento perfecto para que seres de baja vibración ataquen es el MIEDO. Así es, nada más y tan simple como eso. Si estás vibrando en una frecuencia de MIEDO, eres comida preferida para ser atacado por bajas energías.

Pero ¿qué son los ataques de seres de bajo astral?

Primero partamos de que todo es energía. Nuestros pensamientos, nuestras emociones, TODO es energía que se transforma, nada se destruye, sino que constantemente se está transformando. De ahí la importancia de nuestros pensamientos y de nuestras emociones.

Si estamos vibrando en el miedo, somos presa de ser atacados por energías de baja vibración (entes, parásitos, bichos astrales) que se pegan en nuestro campo energético. Pero OJO, es uno mismo el que le abrió la puerta para que así fuese, son nuestras propias emociones – desde la carencia, desde la baja autoestima, desde el miedo – que abrieron la puerta para que así fuese.

Para evitar esto, lo primero es trabajar en el MIEDO, sacarlo de nuestra mente y de nuestras creencias, sino de nada servirán todos los rituales que hagas en casa. El primer paso es decirle adiós al MIEDO.

CÓMO TRABAJAR EL MIEDO

  • Trabaja en tu sistema de creencias. Revisa qué pensamientos y creencias se te inculcó desde infancia respecto a la vida.
  • Escribe una lista de todas las cosas que te dan miedo, por más absurdas que parezcan, y revisa ¿son realmente tus miedos o son los miedos que el sistema te inculcó?
  • Pregúntate a diario ¿a qué le temo? ¿qué me quiere enseñar esta emoción? ¿qué pasaría si voy y lo hago, dejando el miedo atrás?
  • El miedo es lo opuesto al AMOR. Así que integra el miedo amando tus procesos, amando tus sombras, amando el aprendizaje que el presente te ha invitado a trabajar.
  • Conecta con la valentía y el coraje. Es bueno preguntarse ¿qué haría si no tuviera miedo?
  • Escribe una carta al miedo. Escribe en ella todo lo que te da temor, luego léela en voz alta y posteriormente la quemas. Las cenizas las devuelves a la tierra.

RIÑONES, LOS GUARDIANES DEL MIEDO

¿Sabías que desde la Medicina China se relaciona a los riñones con el miedo? Estos órganos, que se ubican en nuestro Primer Chakra, son los que reciben tus miedos. Por eso es importante liberar de nuestro cuerpo el miedo, ya que son éstos órganos los más afectados con esta emoción.

Siempre y cuando poseas un estado de salud óptimo, aquí te comento cómo poder trabajar con tus riñones:

  • Bebe mucha agua durante el día. Ojalá agua filtrada.
  • Diente de león. Puedes prepararte infusiones de diente de león y beberla una vez al día.
  • Cola de Caballo. La infusión de cola de caballo también es buena para los riñones y puedes beberla una vez al día.
  • Perejil. Bebe y come perejil. Es muy bueno para la salud de nuestros riñones, así que agrégalo en tus comidas o prepárate infusiones de perejil a diario.
  • Color rojo. Usa calzones rojos. Este color trabaja sobre nuestro Primer Chakra, donde se encuentran los riñones. Puedes usar esta prenda todas las veces que sientas necesario y estarás estimulando – desde la cromoterapia – esa zona.

Ya sabes, a integrar el miedo y combatirlo ¿recuerdas que en la película de la Guerra de las Galaxias se mencionaba al miedo? Esta emoción es la que hacía caer “al lado oscuro de la fuerza”

 

* Si quieres revisar si tus miedos vienen de otras vidas, puedes agendar conmigo una sesión de Registros Akáshicos escribiendo a cazenave.eve@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: