La Manifestación Consciente y la Luna Nueva

Sabemos que cuando estamos en Luna Nueva un proceso y un ciclo lunar se abren ante nuestros ojos. Es la gran oportunidad que cada 28 días nos brinda el Universo para volver a empezar, a replantearnos nuevos objetivos, a revisar nuestras metas y propósitos.

En cada Luna Nueva hacemos varios rituales de apertura, para llamar a la abundancia, al amor, para tener buena salud, el cheque del dinero, y así…un sinfín de mágicos rituales que esperamos nos den frutos pero ¿qué pasa si no pasa nada? ¿estaremos haciendo mal los rituales? ¿en qué estamos fallando que las cosas no se cumplen? 

 

"

“Somos creadores de nuestro destino”

LA MANIFESTACIÓN CONSCIENTE

La manifestación consciente, tal como su nombre lo dice, es manifestar y decretar lo que queremos para nuestra vida. Suena sencillo, pero hay muchos factores que influyen y entorpecen el proceso como nuestro estado vibracional, la calidad de nuestros pensamientos o nuestro sistema de creencias que usamos para mirar y observar la realidad.

Existen una ley universal muy clara que dice “Atraes lo que vibras”, se llama Ley de Vibración y Atracción, por ende cómo estamos vibrando es clave para saber lo que vamos a atraer en nuestra vida.

De ahí que por más que hagas cientos de rituales, baños de limpieza energética y magias por doquier, si tu nivel de vibración es más bajito, todo será en vano.

<<La Ley de Atracción dice: lo similar atrae lo similar. Es un principio Universal>>

Entonces, antes de hacer tu lista de intenciones y deseos para esta Luna Nueva, procura revisar los siguientes pasos:

♥ Escribe en un papel todas las cosas que quieres.

♥ Léelas en voz alta y piensa ¿Esto realmente lo quiero o lo quiere mi Ego? ¿Cómo me sentiría si ya lo tuviese en mi vida? Cierra los ojos por un momento e imagínate con eso, como si ya lo tuvieses y fuese parte de tu vida ¿Qué sensación te deja? ¿Cómo se siente tu cuerpo?

♥ Revisa tus creencias en torno a lo que pides ¿Sientes que te lo mereces? ¿Sientes que te falta? ¿Sientes que es casi imposible que eso que estás pidiendo llegue a tu vida? Las creencias son IMPORTANTES pues determinarán la energía vibratoria de nuestro estado de consciencia.

♥ Imagina entonces que sí, que te lo mereces, que eso que estás pidiendo en tu lista de deseos es real y posible. Entonces, vas a vivir por 11 días (número mágico) haciendo como que ya fuese real. Por ejemplo, si yo pido en mi vida un nuevo trabajo, voy a vivir por 11 días pensando que ya lo tengo, que es real, que todas las mañanas me levanto feliz porque voy camino a mi nuevo trabajo. Esto es clave, pues elevará tu vibración y le mandará la señal correcta al Universo para que se cumpla.

♥ Ábrete a recibir. Una gran piedra de tope para que las cosas no resulten es que NO nos abrimos a recibir. Así de sencillo. Muchas veces estamos pidiendo el nuevo trabajo, la nueva relación de pareja, el viaje soñado, pero desde nuestro más profundo ser nos cerramos a la posibilidad de recibir, porque desde pequeños se nos inculcó la creencia de que en esta vida todo cuesta, que nada es gratis, que debes sacrificarte para lograr lo que quieres ¡puras creencias de la Matrix! Entonces ¿realmente estás preparado en cuerpo, consciencia y alma para recibir lo que el Universo te quiere regalar? ¿Sientes que te lo mereces?

Ahora si ¿estás lista/o para escribir tu lista de deseos de Luna Nueva? 

Un comentario el “La Manifestación Consciente y la Luna Nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: