Eclipse parcial de Sol y lo que trae para cada signo

¿Cómo están? Había subido un post en Facebook pero decidí preparar mejor una nota más completa y con más detalles de lo que trae este Eclipse, de lo que significa y qué nos aconseja para cada signo ¡Toma nota! 

ECLIPSE PARCIAL DE SOL Y LA TEMPORADA 2019

Este Eclipse parcial de sol que tendremos el 13 de julio pertenece a la serie de Eclipses 2019, es un adelanto que nos da para que vayamos conociendo los temas que nos tocará trabajar en profundidad el próximo año.

Este Eclipse se da con Luna Nueva y Sol en Cáncer, además de los siguientes aspectos astrológicos que son importantes destacar:

Plutón está en Capricornio en Oposición al Sol: esto nos invita a romper las cadenas y a transformar esos viejos paradigmas respecto del “deber ser” y lo que la sociedad capitalista espera que seas, para quemar esos viejos patrones y comenzar a vivir la vida que realmente deseas, acorde al plan de tu alma.

Venus está en Virgo: Nos está invitando a conectar con la independencia emocional, a ser prácticas, a reconocer nuestro poder para lograr todo lo que queremos, a ser fieles y responsables con nosotras mismas primero que todo.

Júpiter en Escorpio: Hace poco arrancó directo así que nos está invitando a iluminar aquellas heridas y sombras que no nos permiten renacer. Es hora de sacarnos la piel vieja – como la serpiente – para dejar que nazca el nuevo ser que habita en cada uno de nosotros.

Sol y Luna en Cáncer: Es momento de revisar de dónde venimos, cuáles son nuestras raíces, nuestras memorias uterinas, la relación que tenemos con nuestros ancestros, qué heredamos de nuestro árbol familiar, cómo trabajamos en nosotros el arquetipo de la madre.

Los Nodos Lunares: Los eclipses se dan en unos puntos matemáticos que se llaman Nodos Lunares. Estos puntos nos hablan del Karma y Dharma que cada uno vino a trabajar en esta vida. Actualmente los Nodos Lunares se encuentran en el eje Leo – Acuario, pero como este eclipse ya pertenece a la serie “2019”, por lo tanto la pregunta que nos hace a todos es ¿Qué estabas haciendo hace 12 años? Todo esto desde una mirada de astrología más chamánica por supuesto.

Eclipse parcial de Sol: Los eclipses siempre nos invitan a revisar algo de nuestra vida que está siendo tapado o “eclipsado” para que pueda salir, para que podamos soltar y al ser de Sol trabaja directamente con la energía masculina, entonces las preguntas que te invita a reflexionar sobre ¿Cómo integras la energía masculina en tu vida? ¿Hay algo masculino que debe salir de tu vida? ¿Estás muy cargada hacia la energía masculina y debes integrar el femenino en tu presente?

Luna Nueva en Cáncer: Recuerda que las Lunas nuevas siempre marcan un comienzo (si te perdiste el video con esta explicación puedes revisarlo aquí )

EL CONSEJO PARA CADA SIGNO SOLAR

♣ ARIES: Este eclipse te aconseja revisar cómo estás manejando tu presente, si te estás concentrando demasiado en tu trabajo, si te atreves a tomar nuevos desafíos, qué tanta importancia le estás dando a la material y el dinero, versus el capital emocional.

♣ TAURO: El consejo para este eclipse es aprender a pedir ayudar, a comprender que necesitas de otros para poder lograr tus objetivos, a soltar tu orgullo y tu terquedad para comprender que existen otros puntos de vista y que todo suma en pos de un mismo objetivo.

GÉMINIS: Es momento de una pausa y este eclipse te pide que te centres en ti, que seas flexible y amoroso con tus procesos, que te tomes las cosas con paciencia y prudencia. A veces es bueno irse un momento hacia la cueva interior y meditar las cosas que están pasando antes de actuar.

♣ CÁNCER: Este eclipse quiere que conectes con tu potencial, con tu autenticidad, que trabajes en tu autonomía, tomando lo mejor que te heredaron tus ancestros y siendo tu, en esencia, dejando de lado los moldes y patrones. Es momento de brillar por ti y para ti.

LEO: Es momento de ordenar tu energía, de organizar tu prioridades en la vida y darle importancia a lo que realmente lo es. Enfócate en lo que quieres lograr en los próximos meses y dirige tus intenciones hacia ese objetivo. Lo demás, se debe soltar.

♣VIRGO: Este eclipse quiere que trabajes en ti la comunicación, que te permitas expresar tu sentir, tus palabras, que revises las cosas que no dices y que te guardas en silencio. Recuerda que el cuerpo habla y nos expresa todas las emociones no dichas. Es momento de reforzar el trabajo en tu Chakra garganta.

♣ LIBRA: Este eclipse quiere que sueltes el pasado, las memorias de dolor, los pensamientos destructivos y te centres en lo que viene a futuro, que mires hacia adelante pues del pasado ya aprendiste bastante. Ahora es momento de mirar lo que viene, de todo lo poderoso que eres y de lo que serás capaz de construir.

ESCORPIO: Será un eclipse que te aconseja trabajar mucho en lo que deseas en la vida, en tus pasiones, en el gozo, en recordad que la vida se vive en el presente. Te invita a darte espacios para expresar tu creatividad, tu imaginación, para prestar atención a tu intuición y a tus sueños.

SAGITARIO: Este eclipse quiere que avances en tus metas, en todos tus proyectos, pero con prudencia y paciencia. No trates de apresurar las cosas, todo se dará a su momento y todo traerá frutos. Más bien procura disfrutar del camino recorrido, de tus actos en el presente que están construyendo tu futuro.

CAPRICORNIO: Este eclipse se da en tu eje, así que te invita a darte espacios para el descanso, para una pausa necesaria. Es momento de abrirle espacio al silencio, a la meditación, a salir del “deber ser” y empezar a escuchar tu cuerpo, lo que anhela tu corazón y lo que tu alma quiere para ti.

♣ ACUARIO: Un eclipse potente que te invita a revisar cuáles son las cadenas que traes actualmente ¿a quién estás buscando agradar? ¿cómo trabajas el poder y la autoridad en tu vida? ¿eres capaz de reconocer las cadenas que te impiden ser libre?

♣ PISCIS: Este eclipse quiere que conectes con tu verdad interior, con tu sentir. Es momento de que se caigan las caretas, los prejuicios, y que escuches lo que tu corazón realmente quiere. Es hora de desnudar el alma y mirar de frente nuestra esencia, sin etiquetas del ego, sin velos ni estereotipos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: