Blog

5 consejos para mantener tu Casa con Buena Energía

Las casas y los espacios, al igual que las personas, se van llenando y cargando de energía. Sin embargo, la energía es muy diversa; hay de alta y de baja vibración. Entonces ¿cómo mantener nuestro hogar limpio de energías de baja vibración? 

5 CONSEJOS PARA NUESTRO HOGAR

Cuenco con agua: Fácil y práctico de hacer en nuestro hogar y en los espacios que habitamos. Puedes dejar un vaso o un cuenco de vidrio con agua durante toda la noche, ya que el agua es un conductor de energía, por lo tanto absorberá todo lo que esté en el ambiente. Al día siguiente, observa si tiene muchas burbujas (señal de que el lugar estaba cargado) y arrójala al WC.

Sahumerio de limpia: Esto es recomendable hacerlo en fase de Luna Menguante. En un cuenco de greda, coloca carbón vegetal y hojas secas de ruda, romero y cáscara de ajo. Préndele fuego y pasa todo el humito sagrado por tu casa. Un gran limpiador de ambientes.

Turmalina negra: un cristal protector que absorbe, como una esponja, toda la energía de más baja vibración, así que ideal colocar este cristal detrás de las puertas de tu casa o también puedes usarlo en tu cuerpo, pero NUNCA cerca de tu corazón, ya que este cristal trabaja con los chakras inferiores.

Mantras y meditación: Colocar Mantras durante unos 10 minutos transforma la energía de cualquier espacio y eleva la vibración. Lo mismo hace la meditación, así que dedica 10 a 15 minutos diarios para sentarse, apagar el celular, cerrar los ojos y meditar. Esto automáticamente elevará tu energía y la de tu hogar.

Vector de Equilibrio: Es una Geometría Sagrada que ordena y equilibra la energía de cualquier espacio. Ideal para tenerla en casa y utilizar su patrón de información para restaurar el perfecto orden. Puedes buscar una imagen, dibujarlo o bien hacerlo tu mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s