Blog

Geometría Sagrada ¿para qué sirve?

¿Cómo están? Hoy quiero contarles sobre la Geometría Sagrada. Ustedes ya saben que es uno de los temas que me apasiona y que he venido desarrollando en el tiempo, en mis notas, en mis videos y en los post que comparto en redes sociales. 

QUÉ ES LA GEOMETRÍA SAGRADA

La Geometría Sagrada es un patrón de información universal – arquetípica – condensada en una figura. Es ancestral, porque ha estado desde el origen de los tiempos, y es sagrada, porque todo el Universo está compuesto de estos patrones geométricos, toda la creación y todos los reinos presentes en el planeta tierra.

La realidad que vemos y observamos es geométrica. Todo tiene un diseño y un patrón de información geométrico, desde el átomo, las células y la disposición de los elementos en el planeta, hasta lo macro, los astros y el Universo.

<<Todo en el Universo tiene un patrón y una forma, desde lo micro hasta lo macro>>

La base de todo lo que está presente en la realidad está construido por 5 estructuras, pertenecientes a la Geometría Sagrada, los que se conocen como Sólidos Platónicos.

Los Sólidos Platónicos son:

  • Tetraedro – su elemento es el fuego.
  • Hexaedro o Cubo – su elemento es la tierra.
  • Icosaedro – su elemento es el agua.
  • Octaedro – su elemento es el aire.
  • Dodecaedro – su elemento es el éter.

CÓMO FUNCIONA LA GEOMETRÍA SAGRADA

La Geometría Sagrada pertenece al mundo de las Terapias Vibracionales. Esto, debido a que su forma de actuar en el cuerpo humano es a través de vibración, es un intercambio electromagnético entre dos partes, en este caso entre la Geometría y tú, que activa un patrón de información que estabas necesitando en determinado momento.

Este patrón de información, contenido en una Geometría Sagrada determinada, se introduce en el campo de la persona y actúa mediante un intercambio electromagnético, restituyendo la información que faltaba.

Uno de los pioneros en este tema es el médico Santiago Córdoba Rojas, quien lleva años trabajando con los Sólidos Platónicos y la Geometría Sagrada en sus consultas, validando esta terapia vibracional como un real agente de cambio en los cuerpos del ser humano.

Otros grandes investigadores en el tema son el médico Jorge Carvajal, Nassim Haramein y en Chile está Juan Pablo Uribe.

PARA QUÉ SIRVE LA GEOMETRÍA SAGRADA

Recordemos que estamos compuestos de varios cuerpos. No somos solo materia, sino que el ser humano está compuesto de cuerpos más sutiles:

 

La Geometría Sagrada contiene información codificada en un patrón y en una forma que viene directamente desde la Consciencia. Esta se baja e integra en la información del consultante, luego en la energía y en la materia.

Pero hay un punto muy importante y es el que resuena con todas las Geometría Sagradas; el corazón.

El corazón es el punto más importante del ser humano y allí converge toda la energía del ser, por ende, es el punto clave al cual siempre podemos acudir para insertar una Geometría Sagrada y que esta tenga resonancia en todo el campo electromagnético del ser.

Podemos acudir al uso de la Geometría Sagrada para:

  • Dolencias físicas
  • Dolencias emocionales
  • Cambios de hábitos y sistema de creencias
  • Sanación de memorias uterinas
  • Sanación de vidas pasadas
  • Armonización del campo energético
  • Armonización de espacios y lugares físicos
  • Limpieza energética y vibracional
  • Armonización de Chakras

Y muuuuucho más. A lo largo de todo este tiempo, en mi consulta, he podido comprobar la teoría y que la Geometría Sagrada puede servir para lo que se nos ocurra. Recordemos que TODO en el Universo está compuesto por un patrón geométrico, desde lo macro hasta lo micro.

He atendido casos de diversa índole, desde personas que asisten por un dolor físico hasta temas emocionales, sanación de linaje, re-conexión con el plan del Alma y sanaciones uterinas. Todo, absolutamente TODO lo he podido trabajar con Geometría Sagrada.

 

*Si te interesa agendar una sesión, puedes escribirme a cazenave.eve@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s