Blog

Horóscopo del Tarot para Agosto

Tenemos la llegada del 8vo mes del año, un mes que nos pedirá integrar y equilibrar lo aprendido en los meses anteriores, sobre todo lo que nos vino a mostrar los Eclipses de Julio.

Hitos importantes durante el mes:

♠El Sol estará en Leo hasta el 23 de agosto, por lo que el llamada es aprender a brillar con luz propia, a trabajar en el auto-reconocimiento y en la auto-validación.

♠Durante la primera quincena del mes, Marte estará en cuadratura con Urano, así que esto nos llevará a caer en estados de ansiedad. Mi recomendación siempre es respirar profundo y vivirse el presente al máximo.

♠ El 11 de agosto tendremos un eclipse parcial de Sol. Ambos, tanto la luna como el Sol, estarán transitando por el signo de Leo, así que el llamado será a trabajar la aceptación de nosotros y de nuestros procesos, trabajar en nuestra autoestima y soltar el miedo al rechazo o al qué dirán.

♠El mes comienza con Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón Retrógrados, así que la invitación es a tomarse las cosas con pausa, sin prisa, aprender a desarrollar la capacidad de espera y la paciencia.

LOS MENSAJES PARA CADA SIGNO SOLAR

♦ARIES: Es un mes para integrar los aprendizajes del corazón. Agosto quiere que te permitas vivir tus emociones al máximo, sin miedo a sentir, sin miedo a mostrar tus debilidades. Te invita a escuchar tu corazón, a silenciar tu mente por un momento, y sentir. Se te aconseja este mes darte espacios para conectarte con la naturaleza, mirar las estrellas y comprender que somos parte de una totalidad universal.

♦TAURO: Agosto será un mes para que se terminen de caer los velos que te impiden ver la realidad. Es hora de escuchar tu verdad, de serte fiel, de no engañarte más. Todas las cosas tienen un ciclo y debemos aprender a desapegarnos de los momentos. Comprende que la única verdad es tu verdad interior. Se te aconseja este mes expresar lo que sientes, no callar y ser sincero con quienes te rodean.

♦ GÉMINIS: Un mes para brillar, para reconocer tus talentos y tus capacidades. Es importante que concretes todo lo que tienes en mente, no te quedes solo en las palabras o las ideas, es momento de concretar y ver realizado lo que anhelas. Es un mes que te trae muchos buenos momentos, así que suelta la rigidez y conecta con tu niño interior.

♦CÁNCER: Agosto será un mes para darle espacio al inconsciente. Es necesario que puedas ver en lo más profundo de tu ser, para que ilumines tus heridas y puedas sanar. Por otro lado, estarás muy perceptiva, así que presta mucha atención a tu intuición y a tus sueños, pues te traerán reveladores mensajes.

♦LEO: Sin duda este mes quiere que comienzas a sembrar, que permitas dar rienda suelta a tus sueños y a todos tus proyectos. Cuidado eso si con ejercer demasiado control sobre los demás, en pos de lograr tus objetivos. Más bien trabaja en concretar tus sueños, ya que es un mes que te regalará muchos buenos momentos y abundancia.

♦VIRGO: Agosto será un mes para morir y renacer. Te trae un cambio de paradigma, te desestructura por completo para que comprendas que nada es perfecto, que todo siempre va cambiando, que en la imperfección está la magia de la vida. Serán tiempos para dejar la mente y el ego, para comprender que todo llega con un propósito a nuestra vida.

♦LIBRA: Es un mes para integrar lo vivido en los meses anteriores. Se te invita a comunicar y expresar tu sentir, a trabajar en la energía del quinto chakra o chakra garganta, potenciando su poder creador a través de la palabra. Es clave este mes el que reconozcas que tus palabras tienen poder, que con ellas puedes construir la realidad que siempre quisiste.

♦ESCORPIO: Las aguas se van calmando, poco a poco, y Agosto te regala un mes para disfrutar desde tu corazón, dejando fluir tus emociones, así que no las reprimas, más bien permítete vivirlas en el día a día, sintiendo lo que tu cuerpo quiere manifestar. Un buen estado de salud va de la mano con el fluir de tus emociones, así que este mes será clave para trabajar en ello.

♦SAGITARIO: Mucha energía sentirás este mes y el llamado es que avances mirando hacia el futuro. Es hora de moverse de tu zona cómoda, de dejar los miedos y caminar en pos de tus objetivos. Este mes te regala mucha independencia y autonomía, así que permítete avanzar y cambiar, teniendo siempre una mirada hacia el futuro que quieres construir.

♦CAPRICORNIO: Agosto quiere que ordenes tu presente, pero dándole espacio al factor sorpresa. No creas que tienes todo bajo control, muy por el contrario, pero se te invita a fluir integrando mente y corazón, generando un perfecto equilibrio entre ambos. Es un mes para cortar con lo que ya no está aportando en tu vida, así lograrás la armonía que te invita este mes.

♦ACUARIO: Pausa…es necesario detenerse un momento a reflexionar cómo has venido transitando este año. El mes de agosto te pide detenerte, evaluar tus pasos y mirar lo que has venido construyendo. Además, se te invita a cambiar de perspectiva, a comprender que existen tantas verdades como personas habitamos en el planeta, así que suelta el ego y dale una vuelta a las temáticas que estás viviendo; verás que todo puede ser mirado desde otra perspectiva.

♦PISCIS: Este mes trae una invitación a sumergirse en lo más profundo de tu ser. Es momento de enfrentar la realidad y dejar de evadir las verdades. Se te invita a ver qué aspectos necesitas cambiar, qué patrones no están aportando en tu vida y qué cadenas necesitas cortar o liberar en pos de tu crecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s