Blog

7 pasos para que el dinero fluya en tu vida

Un tema recurrente en mis consultas y en los talleres que doy es sobre la energía del dinero y cómo poder fluir con esta, sin caer en carencias. Aquí te comento lo que he recopilado a partir de la experiencia y del estudio.

Primero que todo, debemos entender que el dinero es energía y tiene una neutralidad. Son nuestras creencias las que le dan un valor, ya sea positivo o negativo, con el cual convivimos en torno a este medio de intercambio.

Por lo tanto, si entendemos que el dinero es neutral y lo miramos libre de juicios y creencias, podemos trabajar con estos pasos que expongo a continuación.

7 pasos para atraer el dinero

1) Revisa tu sistema de creencias: Escribe en un papel todas las creencias que tienes respecto al dinero. Sé lo más sincera posible, no trates de engañarte, y escribe todo lo que piensas y lo que has aprendido respecto al dinero. Por ejemplo “el dinero hacer la felicidad”, “la plata no crece en los árboles” o “el dinero cuesta”.

2) Ponle nombre a tu lista de creencias: Toma tu papel y lee en voz alta las creencias que anotaste en torno al dinero. Ahora, escribe al lado de cada creencia a qué persona relacionas con este mandato. ¿Se te viene a la cabeza tu padre o tu madre? ¿Quizás tu abuela siempre te decía lo mismo respecto al dinero?

3) Cortar y liberar: Ha llegado el momento de que tomes todas tus creencias respecto al dinero y las borres de tu campo energético. Para eso, vuelve a leer tus anotaciones y pregúntate ¿qué creencia NO me pertenece? ¿qué creencia me gustaría liberar? Luego de eso, quema tu lista de creencias y mientras el fuego la consume, di en voz alta “Abuelo fuego, quema y transmuta estas creencias de mi ser. Me permite volver a empezar, me permito uno nueva forma de integrar el dinero a mi vida”. Las cenizas las puedes enterrar en la tierra.

4)Dar y recibir: La clave para que el dinero siempre esté presente en tu vida es el dar y recibir. Así que de hoy en adelante, siempre ten dinero en tus bolsillos y da sin esperar nada a cambio. No seas egoísta ni tacaña. Tampoco vayas pidiendo rebajas. Si comprendes que el dinero es energía en constante movimiento, sabrás que siempre que das otra puerta se abre para que recibas, así que ten esa actitud clave en tu cotidiano. Da y recibe sin miedo a que pueda faltar.

5) El pensamiento crea realidad: La energía va hacia donde dirigimos nuestros pensamientos. Esto es clave para entender que si piensas que el dinero te va a faltar, así será. Por el contrario, si todos los días visualizas y te mentalizas que ya tienes el dinero necesario para vivir, la energía co-creará esa realidad en tu presente. Así que presta mucha atención hacia dónde diriges tus pensamientos. Aquí la clave es ya sentirse en abundancia, llena de dinero y vibrar con esa energía.

6) Invierte en ti: Quien tiene dinero, invierte en si mismo. Así que deja de gastar dinero en cosas poco relevantes, en cosas superficiales y comienza a invertir en ti, en tu persona, en tu formación, en las cosas que te hacen feliz, en lo que te expande desde el alma. Esto generará una vibración alta en resonancia con la energía del dinero, por lo tanto nunca te faltará. Bienvenidos sean los viajes, los cursos y formaciones, las terapias, los masajes, un café con una buena conversación con tu mejor amiga, una cena junto a tu mamá, etc.

7) Agradece: El paso más importante para que el dinero siempre esté presente en tu vida es agradecer. Por lo tanto, todos los días agradece por lo que ya tienes y por lo que está por venir. Agradece que tienes comida, techo, que tienes buena salud, agradece la posibilidad de mirar y sentir el amanecer. Agradece el amor que te rodea y los afectos que recibes a diario.

 

¿Quieres trabajar el tema de la abundancia y el dinero en profundidad?

Descarga aquí mi Manual de la Abundancia (haz click)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s