Blog

¿Cómo funciona la sanación a distancia?

Una pregunta recurrente que me dejan en redes sociales es ¿cómo funciona la sanación a distancia? Aquí voy con mis respuestas.

En 5 claves les contaré qué es y cómo funciona la sanación a distancia:

1) Es un método: La Sanación a distancia es un método en el cual, a través de una conexión con el Alma del consultante, se procede a un diagnóstico y luego a una sanación energética, dependiendo de lo que necesite integrar o sanar en ese momento.

2) Más allá del cuerpo físico: Tenemos que entender que no somos sólo un cuerpo físico transitando en la Tierra. Estamos compuestos de varios cuerpos, donde todo lo que nos pasa a nivel físico es porque ya se hizo materia, esa energía se volvió densa y estuvo tiempo antes gestándose en nuestros cuerpos emocionales, mental y energético. La sanación a distancia trabaja en los cuerpos sutiles, repercutiendo en nuestro cuerpo físico.

3) El tiempo- espacio es una invención: la Física cuántica lo ha demostrado que existen realidades paralelas, que el Aquí y el Ahora es una proyección mental, pero también están pasando otras cosas en otras realidades y otros planos. Por lo tanto, el tiempo y el espacio son solo una creencia de nuestra mente para situarnos en esta realidad dimensional.

4) El Todo y la Unidad: Nuestro ser es una fractalidad. Es un pedazo que contiene al Todo perteneciente a la Unidad. Esto basado en la teoría de que cada uno de nosotros pertenece a una gran Red de conexión multidimensional que nos conecta a todos. Una gran red de nodos o conexiones dentro del planeta tierra.

5) La energía sigue al pensamiento: Esto es clave para que una sanación a distancia funcione. Es un principio universal, pues la energía sigue hacia donde va dirigido el pensamiento. De ahí que siempre les he dicho de la importancia de nuestros pensamientos, de la calidad de los mismos y de cómo diriges su energía para tu propio bienestar y el de la humanidad. Donde yo pongo el pensamiento, pongo mi energía, es así de simple, por eso nuestros pensamientos pueden ser grandes herramientas para sanar.

Y tú ¿has tenido experiencias de sanación a distancia?

*Si quieres agendar conmigo una sesión de sanación a distancia, donde limpiamos tu campo energético y luego armonizamos tus chakras, puedes escribirme a cazenave.eve@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s