Blog

¿Para qué sirve el baño con Sal de Mar?

Popularmente conocido y muchas veces usado, pero ¿sabemos para qué sirve el baño con sal de mar? Aquí les cuento.

No es un tema nuevo. Si viajamos en el tiempo podemos ver que desde la antigüedad, la sal de mar se ha considerado como un remedio casero para numerosos males físicos, emocionales y energéticos. Por eso, aquí les cuento 5 motivos para incorporarla a nuestra vida.

5 razones de por qué deberías incorporar el Baño con Sal de mar en tu rutina:

1) Anti estrés: su efecto produce una descarga del estrés en el cuerpo, de las tensiones musculares y libera todas las preocupaciones retenidas.

2) Limpia tu aura: es ideal para sacar de nuestra aura y de todo nuestro campo energético cualquier energía de baja vibración. Así que si te sientes muy cargada, lo ideal es hacer este baño de descarga.

3) Activa la circulación: Un baño con sal de mar puede activar tu circulación y devolverte la energía. Es ideal para cuando nos sentimos bajitas de energía.

4) Ayuda a conciliar el sueño: Sus minerales actúan sobre nuestra piel y nos ayuda a desconectar los pensamientos, combatir el insomnio y poder conciliar el sueño. Por eso es ideal hacerlo en la noche antes de dormir.

5) Limpia tu cuerpo de toxinas: El efecto de la sal de mar sobre el cuerpo sumado al agua caliente hace que puedas limpiarte de toxinas y sustancias que ya no te están aportando.

Cómo preparar tu baño con Sal de mar

Ideal que cuando prepares tu baño con sal de mar sea todo un ritual y un espacio para ti. Aquí lo principal es que puedas disponer de un espacio en tu agenda, silenciar los pendientes y los pensamientos, y regalarte un momento a solas para disfrutar.

♥ Junta el agua caliente en la bañera o tina y añádele sal de mar.

♥ Decora el espacio. Prende velas, pon tu música favorita, baja las luces. Recuerda que es un momento de amor para ti.

♥ Sumérgete en la bañera o tina por 20 a 30 minutos. Disfruta ese momento de amor y limpieza contigo misma.

♥ Si quieres usar el baño para limpiar tu aura y descargar cualquier energía de baja vibración, es recomendable que lo hagas en fas de Luna Menguante.

♥ Cuando estés en el agua, di en voz alta “Agua que das vida, tu que todo lo transformas, libera de mi ser cualquier energía de baja vibración”.

 

 

 

 

2 comentarios en “¿Para qué sirve el baño con Sal de Mar?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s