Blog

Rituales para el día de tu Cumpleaños

Hoy quise escribir sobre un tema recurrente que me consultan en redes sociales y es ¡el cumpleaños! Sabemos que es un día especial, sobre todo porque agradecemos por un año más de vida, por un año más de buenos momentos y aprendizajes. Entonces ¿qué rituales podemos hacer para ese día tan mágico? Aquí les cuento.

QUÉ RITUAL HACER EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS

♥ La carta de agradecimiento: Antes de entrar al día de tu cumpleaños, es decir el día anterior, date un espacio para escribir una carta de agradecimiento donde escribas todo lo que agradeces del año solar que se va. Agradece por todos los momentos de aprendizaje, por las personas que conociste, por las risas y las penas, por los triunfos y fracasos. Es una buena forma de despedir el año que se va en tu vida y abrirle espacio al nuevo año de vida.

♥La vela de los deseos: El día de tu cumpleaños es un día mágico. Tu Sol acaba de dar la vuelta y retorna al hogar, al punto exacto en el que naciste. Es un portal mágico que te da la posibilidad de volver a renacer, año tras año, y qué mejor que aprovechar esa energía con un simple ritual; enciende una vela de color rosa (color del 4to Chakra o chakra corazón) y pide tres deseos que quieras manifestar este año.

♥ El Sahumerio de bendición: El día de tu cumpleaños, date un espacio para estar contigo y prepararte este sahumerio de bendición. Para eso necesitarás pétalos de rosa que estén secos, lavanda y canela en palo. Juntarás todo eso en una fuente de greda. Pondrás dentro de la fuente un carbón vegetal, lo encenderás y luego le agregarás las rosas, la lavanda y la canela. Todo el humo que desprenda lo puedes pasar alrededor tuyo o en tu habitación. Generará un dulce aroma de bendición para este nuevo año de vida.

♥Una Geometría para tu cumpleaños: El día de tu cumpleaños es el día inicial, donde vuelves a nacer y qué mejor que aprovechar esa energía usando la Semilla de la Vida, una Geometría Sagrada que nos recuerda el origen. Úsala ese día para meditar con ella, sentir su vibración e imaginarte cómo quieres que sea este nuevo año de vida.

Miren qué hermoso! Un cumpleaños con Geometría Sagrada
¡Lo amé! Puros Octaedros como decoración de un cumpleaños.

OTROS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Si te encanta el Tarot, un buen regalo de cumple es una lectura que diseñé especialmente para esta ocasión y es la “lectura de cumpleaños“, donde a través de los Arcanos revisamos varios aspectos que trae el nuevo ciclo para tu vida.

Si te interesa la Astrología, un buen regalo que puedes darte es tu Carta Astral o tu Revolución Solar. Ambos mapas astrales te ayudarán a comprender cuál es tu propósito en la vida, qué fortalezas traes y qué recursos necesitas trabajar. Puedes conocer más aquí

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s