Blog

Re-conectando con el Tarot

¡Estoy demasiado feliz! Es que ni se imaginan lo contenta que me siento ¿y saben por qué? Porque después de varios meses de estudios, de materia, de clases y aprendizaje, mis queridos estudiantes del curso de Tarot Nivel I ya comenzaron a hacer sus prácticas con casos reales, casos de verdad, y la satisfacción que me ha generado el verlos a cada uno, recordando su sabiduría, recordando que dentro de ellos ya habitaba esta información, haciéndola consciente y trabajando bajo una mirada más terapéutica ha sido fantástico.

Cada uno me llena el corazón profundamente. Cada uno tan distinto al otro, cada uno con una tremenda fortaleza para sumergirse en el lenguaje arquetípico de los Arcanos, estudiar, practicar e integrar.

Sin duda, ha sido una gran satisfacción saber que vamos por buen camino. Que después de este día de práctica con diversos casos reales, los comentarios de quienes asistieron a la práctica fue “Eve, qué grandes estudiantes tienes. Realmente muy buenos tarotistas. Gran trabajo que has hecho al acompañarlos. Felicidades“.

4 comentarios en “Re-conectando con el Tarot”

  1. Hola me gustaría hacerme un curso? Con quien hay que comunicarse?? Porfa siempre a estado en mi ser y quisiera llenarme de esta sabiduría y hermoso arte ancestral!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s