Tarot y Servicios

“Sanar es un arte. Soy artista por naturaleza y creo que grandes cosas se consiguen cuando permitimos que el corazón, el gozo y la pasión empapen nuestra vida”

El valor de mi consulta es de $20.000 mil pesos (sea presencial u online) o $30 Dólares si vives en el extranjero. La consulta dura 1 hora y en ella podemos trabajar, dependiendo de lo que necesites, los siguientes temas:

  • LECTURA DE TAROT Y ORÁCULOS: para revisar tu presente, resolver dudas, pedir consejos u orientación en distintos temas, además de los clásicos amor, dinero y salud.

 

  • SANACIÓN A TRAVÉS DEL TAROT: a través de las cartas, revisamos tu presente y alguna dolencia, principales bloqueos y cómo resolver tus problemas. Hacemos una sanación para trabajar lo expuesto en las cartas.

 

  • ÁRBOL FAMILIAR: Si sientes que tienes temas con tu familia, que hay aspectos de tu presente que te impiden avanzar, sistema de creencias en tu árbol genealógico que bloquean tu proyecto de vida. Trabajaríamos con las cartas del tarot, oráculo, ancestrología y geometría sagrada.

 

  • FELIZ CUMPLEAÑOS: Si estás por cumplir años y quieres revisar cómo se viene tu nuevo ciclo, las cartas del tarot y la Astrología nos ayudará a comprender lo que se viene, consejos, revisión de obstáculos y cómo trabajarlos.

 

  • VOTOS KÁRMICOS Y CONTRATOS: nuestra alma ha pasado por varias vidas y a veces se firman contratos de pobreza, de fidelidad, de castidad, entre otros, que pueden afectar tu presente. Si sientes que es tu caso, podemos trabajar con diversas herramientas.

 

  • LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS: Si te sientes bajo de energía, muy cansado, con muchos dolores físicos o falto de voluntad, es momento de limpiar y alinear tus chakras o puntos energéticos. Para eso, partiremos con un diagnóstico y luego mediante un Reiki con Geometría Sagrada, armonizaremos cada uno de tus puntos.

 

  • EL ARTE DE SANAR: Es un servicio Premium. Son 4 sesiones, cada quince días, donde trabajamos en profundidad un tema que te afecta y que quieres resolver de tu presente. Trabajo con Reiki, medicina del sahumador, Registros Akáshicos, BioSintesis, entre otros.

 

  • CARTA ASTRAL: A partir de tu fecha y hora de nacimiento, realizo un informe detallado de tu Carta Natal según la posición de los astros ese día. Este es el único servicio que tiene un valor de $30.000 mil pesos y demora 2 semanas en entregarse.

Atiendo en Santiago de Chile pero también vía on-line por WhatsApp o Skype a todas partes del mundo.

Si deseas agendar una hora, puedes escribirme a cazenave.eve@gmail.com o a mi teléfono +56 9 92592563

 

Gracias a todas y todos los que día a día me permiten acompañar sus caminos, a través de mis servicios. Revisa los testimonios de quienes ya han caminado junto a mi aquí 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s