Sobre mi

¡Hola! Me llamo Evelyn, pero todos me dicen “Eve”. Soy oriunda de la ciudad de Arica, con signo solar en Libra y Ascendente en Tauro.

El 2014, tras un choque automovilístico que cambió mi vida y donde encarné la carta de La Torre, abandoné el trabajo en oficina y me dediqué a servir a través de mis talentos.

Me considero una eterna aprendiz y dentro de este camino, me he formado: como Tarotista, Facilitadora del Oráculo de la Energía Femenina , Sahumadora, Reikista, Lectora de Registros Akáshicos. Estudié sobre Masaje Champi hindú y Auriculoterapia. Soy una apasionada y autodidacta en Astrología. Formada en Biosíntesis y como Activadora y Facilitadora en Carpas Rojas, perteneciente a la Red Global. Mi última formación fue en BioAlquimia, en el Desierto del Sáhara – Marruecos.

Profesionalmente, soy Periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Santiago de Chile. Tengo un Diplomado en Social Media de la Universidad Mayor. Trabajé por muchos años en agencias de publicidad, gestión de redes sociales y marketing de contenidos.

Fui editora del libro Tatuajes SCL, tatuajes con historia, de la autora Fernanda Galmez. El año 2016 ingresé a la Editorial XYZ donde actualmente escribo reportajes y soy Editora de Revista Predicciones, además de participar en la edición de los libros que anualmente saca la editorial.

Si quieres seguir mi trabajo, puedes buscarme en Facebook (aquí) o seguirme en Instagram (aquí